:::: MENU ::::

1 mar. 2019

  • 1.3.19
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Tixe Asociación Empresarial celebra el I Desayuno Empresarial para Empresarias y Emprendedoras con el objetivo de conseguir que las mujeres reconozcan y tomen consciencia de sus fortalezas y virtudes y, éstas, las puedan llevar a la práctica para poder alcanzar sus objetivos y propósitos, tanto a nivel profesional como personal, con mayor facilidad y agilidad en el día a día.



El desayuno tendrá lugar el próximo jueves, 7 de marzo, en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto. La recepción de las asistentes se realizará a las 9.30 horas, tras esta llegada, en torno a las 9.45 horas, se desarrollará una mesa Institucional integrada por representantes de diferentes colectivos de la mujer.

A partir de las 10.00 horas se llevará a cabo el taller: "Reconociendo Virtudes y Fortalezas para alcanzar el Liderazgo Femenino", impartido por Esther Mesa Miranda, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Coach Ontológico por Newfield-Network en Chile y Care Assistant NVQ2 por London Institute en Inglaterra. Además está formada en otras disciplinas innovadoras como Psicología Positiva, Mindfulness, BMCanvas, Lean-Startup, Marketing Digital y Metodologías Ágile.

Por último, se realizará la actividad Elevator Pitch y finalizará el desayuno una actividad de networking en el Coffe Break.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace. Para más información se puede contactar con la asociación a través del teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos