Ir al contenido principal

Todos los conjuntos nazarenos tendrán que desplazarse para disputar sus encuentros de este fin de semana

Todos conjuntos nazarenos de fútbol tendrán que jugar fuera de sus feudos este fin de semana en una jornada en la que ya se están definiendo las aspiraciones a las que pueden llegar esta temporada. El sábado abrirán la jornada las chicas de la UD Dos Hermanas y el Atlético Dos Hermanas. Ya el domingo, por la mañana jugarán la PD Rociera y el CD Montequinto, ya por la tarde será el turno para los chicos de la UD Dos Hermanas, La motilla FC y el Ibarburu CF.



U. D. Bellavista – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera tendrá que desplazarse al vecino barrio de Bellavista para enfrentarse a la UD Bellavista el próximo domingo, 3 de marzo, a las 12.15 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir algo positivo de su enfrentamiento para seguir ocupando posiciones de ascenso a División de Honor.

Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Tras el tropiezo de la semana pasada del líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza, el Atlético Dos Hermanas se encuentra a solo 3 puntos de la primera posición y tiene una gran oportunidad de abordar el primer puesto del grupo en el enfrentamiento de esta semana que le medirá al Nervión en el Antonio Puerta. El partido se jugará el sábado a las 20.00 horas.

Puebla de Cazalla C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

El domingo, 3 de marzo, a las 20.00 horas, el Ibarburu CF tendrá que enfrentarse al Puebla de Cazalla en el campo municipal de la localidad sevillana. Los nazarenos llegan muy reforzados por la buena racha de resultados cosechada en sus últimos enfrentamientos y esperan que esta no se vea frenada, aunque los locales se ven muy fiables en su campo.

C. D. Cantarrana – La Motilla Fútbol Club

La Motilla tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de la Puebla del Río para medirse al CD Cantarrana el próximo domingo a las 19.30 horas. Los motilleros necesitan conseguir una victoria para tratar de encaramarse en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en la Segunda División Andaluza de fútbol.

C. D. Juan Cala – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Tras la mala racha de resultados en los últimos partidos, los chicos de la Unión Deportiva Dos Hermanas lucharán por conseguir un triunfo que los haga salir de los puestos bajos del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Para tratar de conseguir los tres puntos tendrán que visitar el difícil campo del CD Juan Cala el domingo a las 16.00 horas.

C. D. Rabesa – Club Deportivo Montequinto

Duro desplazamiento el que tendrá que realizar el CD Montequinto para enfrentarse al CD Rabesa. Los quinteños llegan en un gran momento de forma, pero los alcalareños son muy fiables en su feudo. El encuentro tendrá lugar en el campo municipal del Rabesa, el domingo, 3 de marzo, a las 12.30 horas.

Asoc. Dva. Nervión – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Difícil enfrentamiento el que tendrán este fin de semana las chicas de la Unión Deportiva dos Hermanas ante el cuarto clasificado de a Segunda Andaluza de fútbol femenino. El partido se disputará hoy sábado, 2 de marzo, a las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir algo positivo para seguir luchando por salir de los puestos bajos de la clasificación, hay que tener en cuenta que las chicas llegan llenas de moral tras lograr una victoria la semana pasada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.