Ir al contenido principal

Un cartel lleno de recuerdos y vivencias de Juan Miguel Martín Mena para anunciar la Semana Santa nazarena

La Parroquia de Santa María Magdalena acogió, en la noche de ayer, la presentación del cartel de Semana Santa de Dos Hermanas 2019 en un acto en el que estuvieron presentes Juan Miguel Martín Mena, autor de la obra, Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas, Manuel Sánchez, Párroco de la iglesia Santa María Magdalena, Juan José Muñoz, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, junto a los Hermanos Mayores de las Hermandades nazarenas.



Fernando Vaquero fue el encargado de presentar al autor de la obra, Juan Miguel Martín, al cual le dedicó unas bellas palabras hacia su persona y haciendo un recorrido por las últimas obras que han servido para anunciar otros actos cofrades en otras localidades como Sevilla o Almonte.

Una vez ya descubierto el cartel, Juan Miguel tomó la palabra para explicar su creación, en ella se pueden apreciar en primer plano un nazareno con la nueva ropa de la Hermandad del Gran Poder, un nazarenito de la Hermandad de la Borriquita, una Verónica sentada y una sábana con la cara del cristo de la Vera Cruz. De fondo, la Virgen de la Estrella en el momento de su salida. En la parte superior, las letras de Semana Santa simulando unas peculiares bambalinas, y en el lado izquierdo del cartel se aprecia Dos Hermanas 2019.

Martín Mena quiso acordarse de su padre a la hora de explicar la obra ya que ha sido uno de sus máximos apoyos a la hora de poder realizar todas sus creaciones y que ha estado siempre muy presente en sus cuadros, pero en este se encontraba dentro ya que la Hermandad de la Borriquita ha sido siempre su gran guía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.