:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 mar 2019

  • 17.3.19
El Gran Hipódromo de Andalucía acogió el pasado jueves, 14 de marzo, la primera jornada nocturna que tuvo su comienzo a las 21.30 horas. Cinco carreras fueron las que entraron en disputa para este día inaugural sobre la arena nazarena que hicieron las delicias de los asistentes. La próxima jornada de carreras está programada para el jueves 28 de marzo desde las 21.30 horas.



Comenzó la reunión nocturna de carreras a las 21.30 horas con la celebración del Premio El Conquero reservada a amazonas y gentlemen, repartiendo 6.800 euros en premios entre los cuatro velocistas participantes que se batieron la bolsa en los 1.500 metros de distancia. El nueve años Son Bou venció con más de cinco cuerpos de ventaja confirmando el favoritismo de ventanilla apostante y en la monta de Diego Sarabia. Algaira, pupila de Arizkorreta le siguió y Midnight Whisler completó el trío tal y como barruntamos.

Ocho velocistas disputarán el Premio Albaicín (hándicap con referencia 27), sobre los 1.300 metros de arena. Complicado pronóstico aventuraba por valor de los ejemplares. El ejemplar de José Calderón Talentum de Nanina cosechó una nueva victoria. Jarocho y Shades of Mist completaron el reparto de bolsa.

My Man Charlie y Sandy Duke destacaban sobre el lote en el Premio Isla Menor (hándicap dividido 2a parte) aunque fue el de la cuadra Anjos Selvagens, en la fusta del portugués Ricardo Sousa quien completó los 2.200 metros de cuerda con mejor fortuna. El seis años de la cuadra Royal Gait, Kismar y Niagara completaron el trío. Quedaron retirados Fast Moon, Getaria y Zorah Standing.

Para la Lototurf se dispuso 1.500 metros de prueba sobre arena (desde las 23.00 horas) para el lote más numeroso [aunque fue retirado Gomars]. En liza metros para los favoritos Octavia Minor y La Chica Mágica. No defraudó el ejemplar de Guillermo Arizcorreta que ganó fácil y ofreció doblete al jockey checo Vaclav Janacek. Miduro y Bella Beronessa cerraron las colocaciones.

Cerró la primera jornada nocturna de jueves, el Premio La Caleta, con cuatro ejemplares sobre los 2.200 metros. La prueba comenzó a las 23:30 horas. Nuevo paseo del seis años de Oliveira Rischiatutto que alarga su racha de resultados óptimos y rindió doblete para el luso Sousa. Orri no pudo aumentar sus cinco victorias aunque cerró la prueba tercero, tras Blue Martini en los colores rosa y negro de Best Horse.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos