:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 mar 2019

  • 14.3.19
Las mejores carreras de caballos vuelven hoy jueves, 14 de marzo, al Gran Hipódromo de Andalucía. Cinco carreras se disputarán en la noche de hoy en el retorno de las jornadas nocturnas, a partir de las 21.30 horas, sobre la arena nazarena. Cabe recordar que el recinto y aparcamientos continúan siendo de libre acceso. La próxima jornada de carreras está programada para el jueves 28 de marzo desde las 21.30 horas.



Comenzará la reunión nocturna de carreras este jueves desde las 21.30 horas con la celebración del Premio El Conquero reservada a amazonas y gentlemen, repartiendo 6.800 euros en premios entre los cuatro velocistas participantes que se batieron la bolsa en los 1.500 metros de distancia. El nueve años Son Bou se perfila como favorito en la monta de Diego Sarabia. Algaira, pupila de Arizkorreta y Midnicht Whisler podrían completar el trío. En la sorpresa Stamp of Approval, de la cuadra Alegre.

Ocho velocistas disputarán el Premio Albaicín (hándicap con referencia 27), sobre los 1.300 metros de arena. Complicado pronóstico por el valor de los ejemplares. Mi Serenata sabe sumar victorias en la silla de Ricardo Sousa. El ejemplar de José Calderón Talentum de Nanina batallará y seguro estará en la colocación, y Sandy Duke se unirá a la fiesta, en la fusta del joven Jaime Gelabert.

My Man Charlie destaca sobre el lote en el Premio Isla Menor (hándicap dividido 2ª parte). 2.200 metros de cuerda para ver de lo que es capaz el pupilo de Hugo Oliveira My Fermola con Dinis Ferreira en la silla, o Getaria, fusta del checo Janacek. En la sorpresa podría estar el seis años de la cuadra Royal Gait, Kismar.

Para la Lototurf se han dispuesto 1.500 metros de prueba sobre arena (desde las 23.00 horas) para el lote más numeroso que proporciona pronóstico abierto. En liza metros para Janacek, Huayas, Fernández o Melgarejo a lomos de ejemplares de tres años como Octavia Minor (Nijinsky), se asoma en la ventanilla de favoritos, Carreau Du Temple, La Chica Mágica o Gandalf, pupilo de Rodríguez, entre otros.

Cerrará la primera jornada nocturna de jueves, el Premio La Caleta, con cuatro ejemplares sobre los 2.200 metros. La prueba comenzará a las 23.30 horas. Apuntamos en la previa el seis años de Oliveira Rischiatutto, Blue Martini en los colores rosa y negro de Best Horse, Orri que suma 5 victorias, o Quick Artist, en la fusta de Ferreira.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos