:::: MENU ::::

30 abr. 2019

  • 30.4.19
En el día de ayer comenzó la fase de captación de alumnos del proyecto “Innform@”, puesto en marcha por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la cualificación de los colectivos más vulnerables y perfeccionar las habilidades y/o actitudes-aptitudes para la inserción laboral mediante acciones innovadoras.



El proyecto “Innform@”, financiado a través de la convocatoria de 2018 de las ayudas AP-POEFE del Fondo Social Europeo 2014-2020 a entidades locales, comenzará su fase de captación de alumnos el próximo lunes 29 de abril.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la cualificación de los colectivos más vulnerables y perfeccionar las habilidades y/o actitudes-aptitudes para la inserción laboral mediante acciones innovadoras, contemplando 70 itinerarios formativos (con un previsión de 1.050 personas beneficiarias directas de formación de los cuales 54 son conducentes a certificados de profesionalidad, además de jornadas informativas de activación e intercambio de experiencias y buenas prácticas, con un elevado impacto entre los colectivos más vulnerables de nuestra localidad.

Las primeras acciones formativas que se pondrán en marcha serán las siguientes:

- Actividades de gestión administrativa. Para personas desempleadas de larga duración mayores de 55 años.

- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Para personas desempleadas de larga duración

- Gestión y control del aprovisionamiento. Para personas desempleadas de larga duración mayores de 55 años.

- Actividades auxiliares de comercio. Para personas con fracaso y abandono escolar.

- Gestión Comercial de ventas. Para personas desempleadas de larga duración.

- Actividades de venta. Para personas desempleadas de larga duración.

- Promoción turística local e información al visitante. Para personas desempleadas de larga duración.

- Dinamización comunitaria. Para personas desempleadas de larga duración.

- Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Para personas desempleadas de larga duración.

Toda la información sobre estas acciones formativas, documentación, requisitos para acceder y los formularios de inscripción a los cursos se encuentran accediendo a la página web del programa en la dirección web http://innforma.doshermanas.es/.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos