:::: MENU ::::

2 abr. 2019

  • 2.4.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 2 de abril, se centran en la actividad de cuentacuentos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando hasta el próximo 6 de abril en el Centro Cultural ‘La Almona’, siendo estas “Cristos Nazarenos”, en la sala Antonio Milla y “Ars Pietatis” en la sala Emigdio Mariani.



‘LAS BIBLIOTECAS CUENTAN’

• Hoy martes 2 de abril, a las 19.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la actividad de cuentacuentos ‘Las Bibliotecas Cuentan’, que tendrá como título “Mi amigo libro”. Estos se tratan de cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Anabel Gandullo. Esta actividad servirá para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil 2019.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL ‘LA ALMONA’

• Hasta el próximo 6 de abril, el Centro Cultural ‘La Almona’ el desarrollo de varias exposiciones en sus diferentes salas. La primera de ellas será la muestra de pintura “Cristos Nazarenos” de Joaquín Alcántara en la sala Antonio Milla; la segunda será la exposición “Ars Pietatis” de Juan Miguel Martín, Antonio Luis Troya, Daniel Vaquero, Francisco Gómez, Marcos Moreno, Irene Dorado, Francisco Gómez, Enrique Carrascal, Talleres de Orfebrería Juan Lozano y José María Gordillo, en la sala Emigdio Mariani.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos