:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2019

  • 28.4.19
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 26 de abril, entre otros asuntos, la aprobación del acta de comprobación del replanteo para el inicio de obras de la plataforma reservada para servicio público de autobús ecológico, la mejora de los enlaces con la SE-40 en el Parque forestal ‘Dehesa de Doña María’ y la adquisición de 200 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos.



Delegación de Hacienda y Obras

Plataforma para servicio de carril bus.- La Delegación de Hacienda y Obras ha aprobado el acta de comprobación del replanteo para el inicio de obras, ejecución de las obras de la “Plataforma reservada para servicio público carril bus, tramo línea 1 Olivar de Quinto hasta Avda. Adolfo Suarez”. El presupuesto de adjudicación total será de 3.872.335 euros y el plazo de ehecución es de 6 meses.

Mejora de enlaces con la SE-40 en el Parque forestal ‘Dehesa de Doña María’.- Además, se ha aprobado el acta de comprobación del replanteo para el inicio de las obros de ejecución de “Mejora de enlaces con la carretera SE-40. Parque forestal ‘Dehesa Doña María’”.

Adecentamiento de zona verde en calle Montelirio.- Al mismo tiempo, se han adjudicado las obras “Adecentamiento de zona verde en calle Montelirio” para Actividades de Construcción y Servicios. Además, se han presentado el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Plan de gestión de residuos.

Obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa III fase.- Por último, se ha aprobado la primera certificación de las obras de mejora urbana en la barriada Santa Teresa III fase, por un importe total de 78.406 euros. Esta intervención se encuentra dentro del Plan Municipal General del Plan Supera VI.

Delegación de Movilidad y Prevención

Convenio de colaboración para transporte público.- La Delegación de Movilidad y Prevención ha aprobado el convenio de colaboración entre el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla (TUSSAM) y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, basado en la mejora de las conexiones en el transporte público de viajeros en la barriada de Fuente del Rey. Este convenio se ha firmado por un plazo de un año, estando prevista prórroga del mismo por anualidades completa con un máximo de cuatro años. El presupuesto municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como aportación al Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Sevilla será de 302.000 euros.

Adquisición de doscientos contenedores.- Asimismo se ha aprobado el expediente de licitación de la adquisición de doscientos contenedores de carga lateral de residuos sólidos para la sustitución los que actualmente se encuentran deteriorados por el uso, climatología y vandalismo. El presupuesto base es de 165.289 euros más IVA.

Delegación de Igualdad y Educación

Servicios de Logopedia en el centro de atención infantil temprana.- La Concejalía de Igualdad y Educación ha propuesto la adjudicación de Servicios de Logopedia en el centro de atención infantil temprana. El importe unitario por sesión logopedia de 18,90 euros.

Aportaciones a centros infantiles.- Asimismo se han aprobado las aportaciones a los centros infantiles Simba y La Cigüeña, correspondiente a la financiación de los puestos escolares del periodo de marzo de 2019, por importe de 16.541 y 26.960 euros, respectivamente.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Arrendamientos de espacios de titularidad municipal.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la aprobación propuesta de adjudicación para el arrendamiento de los espacios de titularidad municipal para uso empresarial de las naves y oficina.

Delegación de Parques y Jardines

Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de áreas infantiles, circuitos biosaludables y senacanes.- La Delegación de Parque y Jardines ha indicado sobre la prórroga de licitación de “Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de las áreas infantiles, circuitos biosaludables y senacanes de Dos Hermanas”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos