:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2019

  • 29.4.19
El fin de semana futbolístico para los equipos nazarenos se decidió con las victorias de la PD Rociera frente al Osuna Bota, del Ibarbruru CF contra la UD La Jara, el CD Montequinto en su visita al Antoniano y La motilla FC ante el Mairena del Aljarafe. El Atlético Dos Hermanas y las chicas de la UD Dos Hermanas empataron ante el Triana y el Híspalis, respectivamente. Las malas noticias llegaron por parte de los chicos de la UD Dos Hermanas frente a El Palmar Vereda Real.



Peña Deportiva Rociera – Osuna Bote Club

La Peña Deportiva Rociera venció en la mañana de ayer por 3 tantos a 0 al Osuna Bote y afianza su segunda posición en la Primera Andaluza gracias al empate de la UD Morón. En la primera mitad del encuentro solo hubo un gol, el de Guti, pero en la segunda mitad llegaron los otros dos tantos de los nazarenos, que fueron obra de Gordi y López.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Triana C. F.

El Atlético Dos Hermanas recibió en la mañana de ayer al Triana en el estadio Miguel Román en un encuentro en el que los nazarenos necesitaban conseguir la victoria pero no pudieron conseguirla y el partido finalizó con empate a 0. Tras este tropiezo el conjunto entrenado por Francisco Montoya continúa ostentando la segunda posición en el grupo 2 de la Segunda Andaluza, pero ve como se disminuye su distancia con el tercer clasificado a 3 puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. La Jara

Goleada incontestable la que le endosó el Ibarburu a la UD La Jara en el municipal de Ibarburu. Los nazarenos finalizaron su partido con un resultado de 9-1 gracias a los goles de Miguel León, Alberto, Medina, Guille, Surafa (3), Mena y Salva. Con esta victoria, los chicos de Paco Peralta continúan líderes en el grupo 1 de la Tercera Andaluza con 66 puntos gracias a sus 22 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto visitaba la localidad de Lebrija para enfrentarse al Antoniano en un encuentro que finalizó con la victoria de los quinteños por 2 tantos a 4. Un partido muy igualado en el que los nazarenos consiguieron ponerse por delante hasta en dos ocasiones pero vieron como les empataban el partido. A partir del minuto 77 llegó el momento en el que los chicos de Alexander Gutierrez consiguieron distanciarse en el marcador anotando 2 nuevos goles.

U. D. Mairena del Aljarafe – La Motilla Fútbol Club

Cuarta victoria consecutiva de La Motilla en su visita al Mairena del Aljarafe por 2-3. Los motilleros tuvieron que remontar un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 2-0, pero gracias a los tantos de Jairo, Jacobo y Fran consiguieron darle la vuelta al marcador para ascender a la séptima posición.

C. D. El Palmar Vereda Real – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Los chicos de la UD Dos Hermanas tuvieron que desplazarse, el pasado viernes, hasta Utrera, para enfrentarse a El Palmar Vereda Real. Los nazarenos no pudieron traerse nada positivo de su visita ya que cayeron derrotados por 3 tantos a 1 a pesar de adelantarse en el marcador con el tanto de Álvaro González.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Híspalis

El municipal de la UD Dos Hermanas acogió, en la tarde del viernes, el encuentro perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Segunda Andaluza entre las chicas de la UD Dos Hermanas y el CD Híspalis. El partido finalizó con empate a 2 tantos y las nazarenas se vieron hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador gracias a los goles de Yolanda e Inma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos