:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 abr 2019

  • 24.4.19
Desde la Delegación de participación Ciudadana, Salud y Consuno del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha anunciado que se encuentran trabajando en el proyecto de un nuevo parque canino en la localidad. Este nuevo parque se encuentra aún en fase de proyecto, en el que la Delegación nazarena está contando con las aportaciones de la protectora Uprodea y el club canino Human Can.



El parque contará con una superficie de 60.000 metros cuadrados entre las avenidas Leopoldo Calvo Sotelo y Manuel Fraga Iribarne, desde el trazado de la autovía de circunvalación de la SE-40. Con toda esta nueva superficie, el nuevo parque se convertirá en el espacio canino más grande de Europa.

Según ha podido explicar el propio Delegado, Juan Antonio Vilches, este espacio contará con un circuito de un kilómetro de albero para pasear o correr en el que se colocarán pequeñas rotondas que tendrán nombres de diferentes razas de perro. También tendrá con tres zonas para la suelta de perros, una de ellas de 3 kilómetros de, otra para la práctica de mondioring y otra más pequeña.

Además, se tiene prevista la instalación de un circuito de agility, un espacio para eventos, puntos de agua, sanecanes, merenderos para que las familias puedan pasar el día con sus perros y más de 100 aparcamientos.

La intención es que el nuevo espacio pueda estar totalmente operativo en el año 2020, incluyéndose en los próximos presupuestos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos