:::: MENU ::::

10 abr. 2019

  • 10.4.19
El fin de semana pasado, tuvo lugar en Dos Hermanas la ‘Bivouac Riders’, una prueba amateur de navegación por roadbook de 500 km., la cual ha consistido en recorrer una ruta preestablecida por carreteras, caminos abiertos al tráfico, arena, barro, etc. La actividad estaba dirigida a aquellos que desean combinar el aspecto técnico de la conducción y la orientación mediante roadbook.



En la salida, dando la cuenta atrás, estuvieron presentes el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, la Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, y el Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches Romero.

La prueba ha constado de 2 etapas, en la que se recorrieron 300 km. en la primera, llegando a un campo base donde pernoctaron; y 200 km. en la segunda, en la que volvieron a nuestra ciudad. Las diferentes categorías que han participado han sido: Moto, Maxitrail, Veterana, Scooter y Buggie/atv.

Ubicado en el parking de la Avenida de España, se pudo visitar la feria del motor y el paddock durante el viernes, sábado y domingo, con entrada gratuita.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos