:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 abr 2019

  • 11.4.19
Dos Hermanas volvía a convertirse en epicentro del ciclismo de carretera, donde, a pesar del mal tiempo reinante, se pudo ver un público fiel en el ya conocido Bulevar Felipe González. El XIX Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas era el segundo encuentro del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera y, además, puntuaba para la Copa de Andalucía por lo que se trataba de un encuentro de altura para los veteranos de ruta.



En esta ocasión, el circuito propuesto por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral llevaba al nutrido pelotón a rodar por la avenida Manuel Clavero Arévalo y la Avenida de las Universidades hasta la rotonda de la comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, para luego volver cerrando un trazado circular de 11 kilómetros.

Poco más tarde de las 9.30 dio comienzo la primera manga de la jornada, entrando en acción los máster 50 para dar seis vueltas al circuito; al paso de la primera vuelta se incorporaría la categoría máster 60 y las féminas. A continuación, entrarían en acción los máster 30 y 40 para dar ocho giros al circuito. Los ganadores por categorías fueron:

Máster 30: Francisco Javier López (Puerto Cerezo, C.D.C.) y Beni Catalán (Maratona Team, C.D.)

Máster 40: Ángel Rubén Fernández (Nutrix Zone Team, C.D.) y María del Carmen Calvo (Teambike Utrera, C.D.)

Máster 50: José Luis Mateos (Puerto Cerezo, C.D.C.) y María del Carmen Martínez (Galanmatic Team, C.D.)

Máster 60: José María Fernández (Polsando)

La prueba estuvo presidida por Francisco Toscano Rodero, concejal de Deportes de Dos Hermanas, y José Luis Jaime, presidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos