Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto viaja a Ciudad Real con la intención de traer algo positivo ante el BM Caserío

Los conjuntos nazarenos que tendrán que desplazarse este fin de semana fuera de nuestra localidad para disputar sus encuentros serán el BM Montequinto, el Dos Hermanas FS masculino, en el primero de sus encuentros, las chicas del Dos Hermanas FS y el Pulidos Anabril. Por su parte, los dos conjuntos del CW Dos Hermanas, el BSR Vistazul, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y los chicos del Dos Hermanas FS, en el segundo de sus encuentros, disputarán sus partidos en casa.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. La Latina-Iara

El C.W. Dos Hermanas inicia este fin de semana la cuenta atrás para el final del curso 2018/2019 en Primera Nacional. Lo hace con doble presencia como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde el conjunto masculino nazareno recibirá al madrileño C.N. La Latina-Iara a partir de las 17.00 horas del sábado con el descenso ya consumado desde hace dos jornadas.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – U. E. Horta

En Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas regresa a la competición tras una semana de descanso para disputar también el partido correspondiente a la antepenúltima jornada, en su caso decimosexta del ejercicio. Su rival en el Centro Acuático nazareno será el U.E. Horta barcelonés, al que se enfrentará a partir de las 18.30 horas del sábado con el objetivo de lograr la victoria para consolidar su cuarta plaza en la clasificación.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Abeconsa Basketmi Ferrol

El BSR Vistazul jugará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas su último partido como local en la penúltima jornada de la Primera División de la 49º Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Se enfrentará al Abeconsa Basketmi Ferrol, un rival que ya está clasificado para la Final Four para el ascenso.

BM Caserío – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto viaja este sábado a Ciudad Real para medirse al BM Caserío en el tramo final de la liga regular. El equipo quinteño figura en el décimosegundo puesto con 17 puntos gracias a ocho victorias, un empate y quince derrotas. Por su parte, el BM Caserío Ciudad Real es sexto con 26 puntos conseguidos con trece victorias y once derrotas. El encuentro se celebrará a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Quijote Arena de Ciudad Real.

África Ceutí – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala / Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala - Boca Juniors F. S. Priego

El Dos Hermanas FS tendrá una doble cita este fin de semana en la que jugará el partido aplazado ante el África Ceutí en la tarde de hoy a partir de las 19.00 horas. El segundo encuentro del fin de semana lo disputarán mañana sábado, 6 de abril, a las 17.00 horas frente al Boca Juniors FS Priego en el Francisco de Dios Jiménez.

C. D. Las Torres Utrera 08 - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Complicado desplazamiento el que tendrá que realizar el Pulidos Anabril FS este fin de semana a la localidad de Utrera para enfrentarse al CD Las Torres Utrera 08 el sábado a las 19.00 horas. Los nazarenos intentarán conseguir algo positivo de este encuentro para continuar en su lucha por la permanencia en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

C. D. Marqués de Nervión – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que disputar esta semana su encuentro en el pabellón del CD Marqués de Nervión en la mañana del domingo, 7 de abril, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas buscarán conseguir una nueva victoria para tratar de afianzar la segunda posición en la tabla pero en frente tendrán a un duro rival que marcha cuarto.

RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Inmobiliaria H-GIP Moguer

Tras la victoria del pasado miércoles ante el CB Coria por 92-58, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán, en el pabellón municipal de Los Montecillos, al Moguer el sábado a las 19.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su racha positiva de resultados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.