Ir al contenido principal

El CD Montequinto se lleva el derbi nazareno ante los chicos de la UD Dos Hermanas por 0 tantos a 2

El CD Montequinto se llevó la victoria en el derbi nazareno ante los chicos de la UD Dos Hermanas en un fin de semana futbolístico que se saldó con las victorias de la PD rociera, el Ibarburu CF y La Motilla. El Atlético Dos Hermanas no pudo pasar del empate a 0 ante El Rubio y ve como su renta con el tercer clasificado disminuye. Las malas noticias llegaron por parte de las chicas de la UD Dos Hermanas que cayeron goleadas ante el Ciudad de Alcalá.



Camino Viejo C. F. – Peña Deportiva Rociera

Contundente victoria de la PD Rociera ante el Camino Viejo que, unido al empate entre la UD Morón y el Tomares, se afianza en el segundo puesto de la Primera Andaluza de fútbol a falta de 5 jornadas para el final de la temporada regular. El hat trick de Gordi sirvió para remontar un encuentro en el que los rocieros tuvieron que remontar debido al tempranero tanto local.

El Rubio C. F. – Club Depotivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas empata a 0 en su enfrentamiento ante El Rubio y ve como su cómoda renta sobre el tercer clasificado del grupo 2 la Segunda Andaluza se ve reducida a solo 3 puntos. El conjunto nazareno trató, por todos los medios, perforar la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

Algámitas U.D. – Ibarburu Club de Fútbol
Pese al gran juego de la primera parte el Ibarburu se fue perdiendo al descanso 2-0, en dos llegadas del cuadro negro-rojo de Algamitas y de dos zapatazos de sus delanteros. En la segunda mitad todo cambió y los goles de Guerra, por partida doble, e Iñaki le dieron la victoria a los nazarenos. Con esta victoria el Ibarburu consolida el liderato en el grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto se llevó el derbi nazareno ante los chicos de la UD Dos Hermanas por 0 tantos a 2. El encuentro estuvo muy disputado en todo momento y no fue hasta el último tercio de encuentro cuando los quinteños lograron los goles que le hicieron llevarse los tres puntos. Con este resultado el Montequinto continúa a un solo punto del ascenso y la UD Dos Hermanas finaliza la jornada en decimocuarta posición con 24 puntos.

La Motilla Fútbol Club – C. Atl. Antoniano

Goleada de La Motilla ante el Antoniano por 4-1. El encuentro comenzó muy bien para los nazarenos que se adelantaron gracias al tanto de Abascal en el minuto 5, pero los visitantes empataron en el 19 de juego. A partir de ese momento los motilleros tomaron el mando del partido y consiguió llevarse al partido con dos nuevos tantos de Abascal y otro gol de Jacobo.

Ciudad Alcalá C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas cayeron goleadas por 5-0 en su visita al Ciudad de Alcalá. Las nazarenas no pudieron hacer nada ante el cuarto clasificado de la Segunda Andaluza de fútbol femenino. Con este resultado, las pupilas de Manuel Monge, continúan en decimotercera posición con 10 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.