Ir al contenido principal

El Cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas se reforzará con catorce nuevas plazas de oposición libre

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas verá incrementada su plantilla en catorce nuevos miembros de oposición libre, cuyo plazo de entrega de documentación para la prueba finalizó el pasado viernes. Asimismo, dentro de la misma plantilla, se abrirán siete plazas de promoción para la categoría de Cabo que estará en régimen de comisión de servicios.



Catorce serán los nuevos miembros que se incorporarán al Servicio de Bomberos de Dos Hermanas una vez que se finalice el proceso de selección de las plazas de oposición libre, cuyo proceso de entrega de documentación finalizó el pasado viernes, 5 de abril.

Asimismo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en la pasada Junta de Gobierno Local, del 5 de abril, los seleccionados para las siete plazas de promoción para la categoría de Cabo dentro de la platilla. De este modo, el número de Cabos en el Cuerpo de Bomberos nazareno será de 10. Estas plazas estarán en régimen de comisión de servicios, en la que miembros de otros municipios piden el traslado a Dos Hermanas por diversas causas, teniendo un tiempo establecido máximo de dos años en nuestra localidad.

Dos Hermanas se ha convertido en un gran atractivo para los bomberos de otras localidades debido a la construcción del nuevo parque que lo posicionará a la vanguardia del servicio de extinción de incendios y salvamento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.