Ir al contenido principal

El Domingo de Ramos verá procesionar a las Hermandades de La Borriquita y El Cautivo

En el día de hoy, Domingo de Ramos, se inicia oficialmente la Semana Santa de Dos Hermanas 2019. Dos serán las Hermandades que realizarán estación de penitencia hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, la Borriquita y el Cautivo. Las puertas de Santa María Magdalena se abrirán a las 16.45 horas para ver salir a Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella, y a las 17.00 horas lo harán Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Esperanza, desde la Parroquia del Rocío.



Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella

Recorrido: (16.45 horas) Salida (Parroquia Santa María Magdalena), Plaza de la Constitución y Carrera Oficial, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Anibal González, Santa María Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Real Utrera, Pereda, San Sebastián, plaza del Emigrante, Canónigo, Antonia Díaz, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza y Entrada (22.00 horas).

Cortejo: 440 nazarenos.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella tras el paso de cristo y Banda Municipal de Coria del Río tras el palio.

Lugares más destacados: Salida, Entrada, presentación en las Hermandades de Oración en el Huerto y Gran Poder.

Capataces: José Rubio Pérez y auxiliares, en el paso del señor y Jesús García Ramírez y auxiliares, en el palio.



Real y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Esperanza

Recorrido: (17.00 horas) Salida, Avenida de los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avenida de la Cruz Roja, Covadonga, Avenida de los Pirralos, Carlos I, Santa Cruz, plaza Menendez y Pelayo, Santa María Magdalena, plaza de la Constitución y Carrera Oficial (21.00 horas), Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Reyes Católicos, Avenida de los Pirralos y Entrada (00.30 horas).

Cortejo: 650 nazarenos.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ecce Mater (Cádiz) tras el paso de cristo y Banda de Música de las Nieves (Olivares) tras el paso de palio.

Lugares más destacados: Salida, Entrada, Carrera Oficial y Callejón Cruz.

Capataces: Antonio Jesús Gamarro, en el paso del Señor y José Andrés Moreno Rubio en el palio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.