Ir al contenido principal

El Dos Hermanas FS consigue una nueva victoria ante el Alchoyano y se acerca al objetivo de la temporada

El fin de semana polideportivo deparó las victorias de los dos conjuntos del Dos Hermanas FS, el BM Montequinto y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. El Pulidos Anabril empató su encuentro ante el Marchena. Las derrotas cayeron por parte del Cajasol Juvasa, los chicos del CW Dos Hermanas, el BSR Vistazul y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.



IBSA CV CCO 7 Palmas – Cajasol Juvasa Voley

Cajasol Juvasa Voley puso fin a la temporada este sábado ante ante IBSA CV CCO 7 Palmas con derrota por 3-0. Con el objetivo de la permanencia cumplido desde hace jornadas, José Manuel González “Magú” dispuso de todas sus jugadoras dando batalla en todo momento y luchando como acostumbra este equipo.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Premiá

El CW Dos Hermanas no ha podido sumar una nueva victoria en la categoría de plata nacional masculina y dar al menos una alegría parcial a sus seguidores después de caer por un claro 4-18 en partido correspondiente a la decimonovena jornada liguera. Con el descenso desgraciadamente ratificado desde el pasado fin de semana, el regreso al Centro Acuático de Montequinto no ha podido saldarse con un resultado positivo para un equipo sevillano que ha ido a remolque desde el inicio del choque.

UCAM Murcia – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

BSR Vistazul cosechó este sábado una derrota en Murcia por 73 a 62 ante el UCAM en un choque igualado desde el principio. El marcador no refleja los méritos de unos nazarenos que dieron todo lo que tenían para conseguir una ansiada victoria que les aleje del descenso.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – U. D. Alchoyano

El Nazareno Dos Hermanas disputaba en la tarde del pasado sábado su encuentro ante el Alchoyano. Dicho partido se adelantó a este pasado fin de semana en el que hubo parón de liga para el resto de equipos. Una vez más, los de José Vidal cumplieron con creces y consiguió otra victoria para enmarcar, esta vez por 7-0.

C. D. Marchena F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril consiguió el empate a 2 en su visita al Marchena y se queda a solo dos puntos de la salvación en la Segunda Andaluza de fútbol sala. Comenzaron adelantándose los locales con un tanto en el minuto 15 pero los nazarenos no se dieron por vencidos y consiguieron remontar gracias a los goles de Delagado y Vinuesa. Cuando el partido llegaba a su finalización una jugada desafortunada para los de Migo puso el empate a 2 en el marcador.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Colegio Claret

Contundente victoria de las chicas del Dos Hermanas FS, por 6 tantos a 1, en un partido en el que recibían al Colegio Claret. Las nazarenas tuvieron que remontar el tempranero gol de las visitantes pero, gracias a su bien hacer, las pupilas de Adriana Blancose llevaron la victoria con los goles de Sandra (2), Espe (2), Alba y Estefanía.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Colegio Maravillas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió dos puntos con su victoria ante Colegio Maravillas Benalmádena en el Pabellón de Montequinto por 30-24. Con esta nueva victoria el conjunto quinteño se sitúa en duodécima plaza con 17 puntos gracias a sus 8 victorias, 1 empate y 15 derrotas.

P. M. D. Gibraleón – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pasado viernes, 29 de marzo, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas se desplazaban a la localidad de Aljaraque para disputar un nuevo encuentro perteneciente a la Primera Nacional de baloncesto. El partido concluyó con una contundente victoria para los nazarenos, por 57-81, que afianzan su liderato en la clasificación.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Unicaja Andalucía

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron ante el poderío atacante del Unicaja Andalucía. Un contundente 25-94 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas no tuvieron ninguna opción. Con esta derrota se complica la clasificación para los cuartos de final de la Primera Nacional de baloncesto ya que el próximo partido se disputará en la cancha del Unicaja.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.