:::: MENU ::::

2 abr. 2019

  • 2.4.19
La Peña Cultural y Flamenca Juan Talega tiene tres actividades programadas para este mes de abril en sus instalaciones. Los actos comenzarán este viernes, 6 de abril con la tertulia flamenca sobre “El Gloria”. El ‘Viernes de Dolores’, 14 de abril, se desarrollará la Exaltación a la Saeta que contará con la colaboración de la Escuela de Saetas de Sevilla. Por último, el 26 de este mes tendrá lugar una actividad de cante y baile.



El mes de abril llega plagado de actividades para la Peña Cultural Flamenca Juan Talega, realizando diferentes actos en los que se podrá disfrutar de conferencias, cante, baile, y exaltación de la semana santa. El programa será el siguiente:

6 de abril: a partir de las 14.00 horas se desarrollará la tertulia flamenca sobre “El Gloria”, tras la charla habrá cante entre los asistentes.

14 de abril: el ‘Viernes de Dolores’, a las 21.30 horas, tendrá lugar la Exaltación a la Saeta en la que participará la Escuela de Saetas de Sevilla.

26 de abril: a las 19.30 horas se realizará una actividad en la que participarán Pedro Medrano al baile, Cristian de Moret al cante, Andrej Vuijicic a la percusión, Pablo Prada al bajo y Juan José Bando a la guitarra.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos