:::: MENU ::::

25 abr. 2019

  • 25.4.19
El Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá este jueves, 25 de abril, una nueva jornada con la disputa de cinco nuevas carreras sobre la arena nazarena. En mayo continuarán los jueves 9, 23 y 30 desde las 21.30 horas. La cita nocturna se antoja un plan perfecto por espectáculo, ambiente y oferta gastronómica que cada jueves escogen cientos de personas de todas las edades.



Comenzará la cita con la celebración del Premio Faetón repartiendo 6.800 euros en premios entre los ocho participantes que se batirán la bolsa sobre hierba en la velocista de 1.400 metros. Abierto pronóstico en el que dilucidar la victoria se antoja complicado. Por valores, el tres años Pirate, pupilo de Oscar Anaya podría portar la vitola de favorito. Marino Gomes presenta a Miss Tufia en la monta de Jaime Gelabert, quien batallará la bolsa al de Salvador Márquez. Shining Torch, con la fusta del madrileño Fayos buscará sumarse a la fiesta. La sorpresa podría darla Colours con la guía de Janacek.

Larga distancia para ocho en el partant del Premio Landó, sobre los 2.000 metros de arena que llama a cajones a un trío de ases. Vuelve Right Connection al trazado nazareno, preparado por Ivan López. El ejemplar de Rio Cubas Falkirk demostrará una vez más la compatibilidad de sus ocho años con el mejor estado de forma. Sobre el lote destaca Blink, de Tabti Mahmoud que buscará estar en la foto.

El Premio Milord (hándicap con referencia 27) marcará el ecuador de la reunión en los 2.100 metros de cuerda y ocho oponentes. Nico García monta a Kismar. El de Royal Gait se gusta en la pista nazarena. Anaburg, pupila de Rosell dará la pelea aunque no se puede descartar a Lord of Westbury, el ejemplar de Las Águilas no da ninguna por perdida. Completan el partant clásicos como Arminio de Helisabel o Ascanio, en los colores de la cuadra nazarena.

El Premio Nuevo Seat Tarraco se antoja una de las pruebas más interesantes. Reparte 5.950 euros en una nueva carrera velocista. Se trata de la prueba más numerosa de la reunión con once desde cajones. Quedan retirados Survivor y Jarocho. La apuesta mira a Heartbreaker, de Yankee Racing. Un muy buen ejemplar que deberá hilar fino para que Lenda da Torre no se alce con el triunfo. La monta del luso Ricardo Sousa podría ayudarle. Machocamacho, de Siempre Fani y monta de Paco Jiménez podría estar en el trío.

Cerrará la jornada, el Premio Gran Break [hándicap dividido 1a parte], reservado a cinco ejemplares sobre los 1.400 metros. Sobre el papel, el de la cuadra Soñador Man of Time debe completar el recorrido liderando la prueba. La cuadra Tonetti Racing competirá con el nueve años Son Bou y opciones de victoria. La foto podría cerrarse con Orfeón, en la fusta del joven Ignacio Melgarejo. En la sorpresa podría estar Iron Rock.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos