Ir al contenido principal

El próximo 30 de abril se podrá recoger el pack Holi Colours Dos Hermanas en la plaza del Arenal

El próximo martes, día 30 de abril, se realizará el reparto del pack Holi Colours Dos Hermanas, que incluirá el dorsal, una bolsa de polvos y la camiseta oficial, en la plaza del Arenal, en un horario de 13.00 a 19.00 horas. Este festival, que tuvo que ser aplazado debido a las condiciones meteorológicas, se realizará el próximo miércoles, 1 de mayo, a partir de las 12.30 horas.



Las entradas adquiridas para el evento con fecha 6 de abril tendrán validez para el día 1 de mayo sin tener que hacer ningún tipo de cambio de entrada.

Esta actividad se realizará, como ya se llevó a cabo el año pasado, en el bulevar Felipe González, situado en la zona de Entrenúcleos. Dentro de la carrera habrá varias cuentas atrás con lanzamiento de polvos, se tiene previsto realizar una macrocoreografía de zumba y, tras la carrera, se podrá disfrutar de conciertos con música en directo.

Una de las novedades prevista para este año será la distancia a recorrer, ya que se ha recortado a dos kilómetros, además de contar con una Zona para Influencers.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.