Ir al contenido principal

El XXXVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’ se disputará en la mañana del próximo 6 de abril

Mañana sábado, 6 de abril, desde las 9.00 y hasta las 15.00 horas, el Centro Deportivo Municipal Acuático de Montequinto acogerá la trigésimosexta edición del Trofeo de Natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’. En esta ocasión la competición nazarena contará con 400 nadadores de diferentes clubs y de estos, 70 pertenecerán al Club Natación Dos Hermanas.



En este trofeo participarán las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluta, disputándose las pruebas de 50 y 100 de los diversos estilos de natación. Como principal novedad, habrá una prueba de 200 metros open que permitirá que compitan nadadores de diferentes categorías. También habrá un relevo final de 8x25 metros en el que participarán ocho nadadores de cada club, cuatro niños y cuatro niñas de todas las categorías, estando fuera de concurso.



En esta competición se otorgará el nuevo trofeo que se entregará en los campeonatos que lleven por nombre ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Este será una réplica a escala de la escultura que se encuentra en la rotonda de la Avenida José Luis Prats.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.