:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 abr 2019

  • 11.4.19
El Gran Hipódromo de Andalucía ofrece una nueva reunión nocturna este jueves, 11 de abril, desde las 21.00 horas en el que volverá a ofrecer toda la emoción de las carreras, con la disputa de cinco pruebas sobre la arena nazarena, una velada con cena muy especial y el mejor ambiente de la provincia. El recinto y aparcamientos para todos los asistentes continúan siendo de libre acceso y totalmente gratuitos.



Comenzará la cita con la celebración del Premio Cría Nacional reservada a nueve ejemplares milleros de tres años y 1.600 metros de distancia. Las apuestas miran al ejemplar de Aterpe Zinza, quien batallará la bolsa a Brey de Valiente en la monta de Paco Jiménez, y a Planter de Valiente, en constante estado de buena forma y que podría sumar en las riendas Ignacio Melgarejo.

Continuará la jornada con el Premio Guadalete, que se disputará a las 22.00 horas, sobre 1.300 de cuerda y ocho ejemplares nacionales de partida. Duelo en el handicap referenciado entre Talentum en la monta del checo Vaclav Janacek y el pupilo de óscar Anaya Heartbreaker.

Ecuador de la jornada para el Premio Genil sobre los 2.000 metros de arena y seis aspirantes a la bolsa. Palace Guard lleva tiempo buscando la victoria y de la tripleta de Anaya es la elección del jockey de la cuadra Isla de Fuerteventura, Khalaas destaca por calidad pero cede unos kilos a su compañero de patio que pueden ser decisivos. Lo monta el luso Ricardo Sousa al que siempre apetece ver en pista. Cretino gustó en su presentación en la pista y Jaime Gelabert podría ayudarlo a estar en la foto del trío.

El Premio Lototurf dispondrá sobre la arena nazarena el lote más numeroso. Frarock y el seis años de Royal Gait Kismar figuran como interesante gemela en ventanilla apostante ya que el de Alisares gustó mucho en su presentación en la pista y el preparado por Rodríguez es un reloj en la arena sevillana. Si Farsaman tiene su día, podría ser de la sorpresa.

Cerrará la jornada la prueba fondista del Premio Guadalimar con un trazado rápido de 1.500 metros y cinco desde cajones. A priori y sobre el papel, Iron Sky parte con ventaja por estado de forma sobre el pupilo de Guillermo Arizkorreta Angel Down. El de Aldara reaparece tras dejar buen sabor de boca en verano. Poporo, en los colores de la cuadra Roberto Cocheteux que también reaparece, tendría que ser el tercero en discordia.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos