:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 abr 2019

  • 25.4.19
El próximo domingo, 28 de abril, se llevará a cabo, en la zona de Entrenúcleos de Dos Hermanas, la Copa de España Féminas Cofidis 2019 de ciclismo, organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, en colaboración con la Delegación de Deportes del consistorio nazareno. En esta prueba deportiva se darán cita más de 300 deportistas de 30 clubes de toda la geografía nacional.



Con la celebración de esta Copa de España, Dos Hermanas se convertirá en el núcleo principal del ciclismo nacional, según ha podido expresar el Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes. La competición dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará sobre las 14.00 horas, teniendo participación de las categorías Cadete, Junior, Sub 23 y Élite.

Toscano Rodero también ha querido refrendar la importancia de la prueba ya que se incorpora el elemento de deporte y mujer. De las más de 300 participantes, Dos Hermanas contará con la representación de 5 ciclistas nazarenas, participando una en categoría junior y 4 en cadetes.

Según se ha informado desde la Delegación, el impacto económico directo que tendrá esta competición en nuestra ciudad será de 50.000 euros durante todo el fin de semana, convirtiendo de nuevo al deporte como foco de turismo para Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos