:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 abr 2019

  • 17.4.19
En el día de hoy, Miércoles Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de Pasión que tiene prevista su salida a las 19.00 horas desde su Casa Hermandad, situada en la calle Aníbal González. Dicha salida la realizarán Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de Los Dolores, que irán acompañados por los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.



Recorrido: Salida (19.00 horas), Aníbal González, Santa María Magdalena, Melliza(Presentación en Borriquita), Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20.30 horas), Santa Ana, Real Utrera (Presentación en Gran Poder), Álvarez Quintero, plaza Hidalgo Carret, Churruca (Presentación en Vera Cruz), San Sebastián, Portugal, Av. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Aníbal González y Entrada (00.30 horas).

Cortejo: 440 nazarenos.

Capataces: Fernando Gutierrez Luna y su equipo de auxiliares.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, tras el paso del Señor, y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, tras el paso de palio.

Lugares más destacados: Salida, presentación en las diferentes Hermandades y Entrada.

Estrenos: Restauración de apóstoles, por parte de Antonio Luis Troya, y repostero del techo de palio, por Jesús Manuel Jiménez Ferrer de Couto.

Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Miércoles Santo son un 70% de riesgo de lluvia a partir de las 20.00 horas y una temperatura que oscilará entre los 11 grados de mínima y 25 de máxima. El tiempo continuará inestable durante el Jueves Santo, habiendo mejoría en la Madrugá, Viernes Santo y Sábado Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos