:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 abr 2019

  • 9.4.19
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína, que operaba surtiendo a los distintos puntos de venta al por menor ubicados en Dos Hermanas y Sevilla. Durante los dos registros domiciliarios, se han incautado diversas cantidades de cocaína de gran pureza, hachís y marihuana, así como más de 11.200 euros en efectivo.



Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de abril, cuando los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, realizaban un dispositivo de control en la localidad nazarena, con la finalidad de erradicar el impacto que tiene la venta de sustancias estupefacientes en los barrios nazarenos.

A media mañana los investigadores se encontraban realizando tareas de vigilancias discretas en torno a una conocida barriada de la que tenían conocimiento de que se vendía sustancias estupefacientes a consumidores finales.

En un momento determinado observaron a una persona a bordo de un vehículo de alta gama, que al apearse del mismo con una actitud nerviosa, intentaba ocultar entre sus ropas una bolsa. A los pocos minutos esta persona se reunió con otra, produciéndose el intercambio de dicha bolsa, hechos por los que los policías interceptaron e identificaron a la persona que recibió la bolsa, que ya se encontraba ya a bordo de su vehículo.

En la inspección realizada al turismo los agentes se incautaron de dicha bolsa que contenía en su interior 100 gramos de cocaína en su forma más compacta, en roca, de bastante pureza, llevándose a cabo la primera de las detenciones, por un delito contra la salud pública.

Minutos después, dieron alcance a la persona autora del pase de la droga, siendo detenida tras una persecución cuando se dio a la fuga a gran velocidad, a la que se le imputan los delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.

Tres detenidos, dos registros domiciliarios

El dispositivo culminó con la detención de una tercera persona y los registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos, en los que se intervinieron un total de 150 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís, 30 gramos de marihuana, así como 11.200 euros en efectivo.

Una vez conocida la estructura de estas personas ahora detenidas, los agentes han podido constatar que las sustancias intervenidas vendrían destinadas a surtir los puntos de venta de la localidad nazarena y de Sevilla.

Los tres detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el inmediato ingreso en prisión para los dos principales responsables.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos