:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 abr 2019

  • 10.4.19
Los actos conmemorativos con motivo del 150 aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a Dos Hermanas comenzarán el próximo 24 de junio con una visita de la Protectora de los nazarenos a la Capilla de Santa Ana. Este acto se llevará a cabo coincidiendo con el traslado de la imagen de la Protectora de la ciudad para la función conmemorativa del 47 aniversario de su coronación canónica.



Este hecho se llevará a cabo coincidiendo con el tradicional traslado de la imagen al altar mayor del templo parroquial para presidir la función conmemorativa del 47 aniversario de su coronación canónica, el cual, como es costumbre, se desarrollará por el interior de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Al coincidir este año el 23 de junio con la festividad del Corpus Christi, la celebración de esta efeméride quedará pospuesta al día siguiente, festividad de San Juan Bautista, fecha también de especial significado para la Hermandad de Valme, ya que a lo largo de la historia –hasta la creación de la Romería de Valme en 1894– las celebraciones en torno a esta imagen tenían lugar el 24 de junio.

Con esta propuesta, desde la Hermandad de Valme se desea tener un especial gesto hacia la Hermandad de Santa Ana y a la histórica devoción a la patrona de la ciudad, en cuya capilla la tradición sitúa el nacimiento de Dos Hermanas.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Valme agradece a la Hermandad de Santa Ana la grata acogida de esta propuesta y las facilidades ofrecidas para su correcto desarrollo.

Próximamente se ofrecerá más información sobre el programa completo de actos a llevar a cabo con motivo del 150 aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a la ciudad de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos