Ir al contenido principal

Las Agrupaciones Parroquiales de Las Tres Caidas y Humildad y Pilar procesionarán este Sábado de Pasión

En el día de hoy, Sábado de Pasión, tendrá lugar las estaciones de fe de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, que tiene prevista su salida a las 17.30 horas desde la Parroquia de la Oliva teniendo su recogida en la Capilla de San José, y la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto, que tiene prevista su salida a las 18.00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles.



Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas, Mª Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José

Recorrido: (17.30 horas) Salida, Gustavo Bacarisas (Presenteción Hermandad de Santa Cruz), Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Av. 28 de Febrero, Parque Municipal de la Alquería, Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Antonio Romero, Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y Entrada (23.00 horas).

Cortejo: 50 personas.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Paz en la Cruz de Guía y Banda de Cornetas y Tambores Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas tras el paso.

Lugares más destacados: Salida, Entrada, presentación en la Hermandad de Santa cruz y paso por el Parque Municipal de la Alquería.

Estrenos: juego de pasadores para el Señor, saya para Mª Santísima de la Paz y segunda fase de la Cruz de Guía.



Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol

Recorrido: (18.00 horas) Salida, Av. Madre Paula Moltant, Venecia, Mesina, Av. de los Pinos, Bérgamo Entrada edificio España, Plaza de Parma (pasillo central), Salida edificio España, Mesina, Av. de Montequinto, Av. Madre Paula Moltant, Nerva, paralelo A.C.D. Entretorres, Virgilio, Av. de Montequinto, Av. Madre Paula Moltant y Entrada (23.00 horas).

Cortejo: 150 personas.

Acompañamiento musical: Asociación Musical Ecijana AMUECI.

Lugares más destacados: Salida, Entrada en su parroquia y salida del edificio España.

Estrenos: Estandarte, Dalmáticas y Ropón de pertiguero, palermos y candelería.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.