:::: MENU ::::

10 abr. 2019

  • 10.4.19
El Hospital San Agustín de Dos Hermanas, en su apuesta por la renovación tecnológica que mejore la calidad asistencial a nuestros pacientes, estrena página web que presenta como novedad principal una aplicación que permitirá a los usuarios concertar su cita online, sin tener que realizar llamadas telefónicas o desplazarse al centro hospitalario, durante las 24 horas del día.



Se trata de un proyecto innovador y tecnológico que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar fácilmente sus citas médicas a través de cualquier dispositivo. El servicio de “Cita Online” permite consultar los huecos disponibles del cuadro médico de HSA y elegir de forma fácil y rápida el especialista, el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, los pacientes pueden consultar las citas que tengan ya programadas, así como cancelarlas si fuese necesario, sin esperas ni molestos desplazamientos. Además, 24 horas antes de la cita el paciente recibirá un SMS y un email recordatorio.

Para disfrutar de este servicio sólo es necesario tener conexión a internet y tener cualquier dispositivo, ya que se adapta a móviles y tabletas. Para acceder a este nuevo sistema, el usuario debe visitar directamente la web www.hsanagustin.es y acceder al botón “Cita Online”. Será necesario que complete el registro aportando una dirección de email y un número de teléfono. Una vez registrado, ya puede solicitar cita con cualquiera de nuestros especialistas.

La nueva web dedica también un espacio específico a nuestros usuarios, el Portal del Paciente, desde donde podrán descargarse sus informes radiológicos y de laboratorio de forma fácil y sencilla. Para ello deberá introducir el código de validación que le hayan entregado en los respectivos servicios.

El nuevo portal presenta un diseño innovador y acorde a los hábitos de consumo actuales, con el objetivo de ofrecer un portal más funcional, navegable, visual e intuitivo para los usuarios. Además, desde www.hsanagustin.es los pacientes podrán estar informados de las últimas novedades puestas en marcha en el Hospital, gracias a su conexión tanto a la sección de noticias como a las redes sociales con las que cuenta HSA (Twitter, Instagram y Facebook).

Con la puesta en marcha de este nuevo dispositivo, HSA da un paso más en la nueva dirección estratégica emprendida con la finalidad de consolidarse como centro hospitalario de referencia de la localidad y su área de influencia y con el firme objetivo de mejorar la calidad asistencial, hospitalaria y quirúrgica ofrecida a nuestros pacientes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos