Ir al contenido principal

Pedro Sánchez comenzará su campaña electoral de cara a las elecciones nacionales en Dos Hermanas

El próximo jueves, 11 de abril, el Presidente del Gobierno nacional y Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez Castejón, realizará su apertura de campaña de cara a las elecciones nacionales del 28 de abril en Dos Hermanas. Los actos comenzarán en la Caseta Municipal de la feria nazarena a las 18.30 horas y se trasladará al Centro Social-Deportivo Vistazul donde, a partir de las 23.00 horas, se iniciará la campaña electoral de forma oficial.



Dos Hermanas será testigo principal del inicio de la campaña electoral del Partido Socialista ya que, a partir de las 18.30 horas, Pedro Sánchez acudirá a la Caseta Municipal para realizar un acto junto a la Secretaria General del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

Ya a las 23.00 horas el acto se trasladará al Centro Social-Deportivo Vistazul para realizar el inicio oficial de la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles a partir de las 00.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.