Ir al contenido principal

Tras los dos partidos de ayer, los equipos nazarenos de fútbol disputarán mañana domingo cinco encuentros

El fin de semana futbolístico comenzó ayer viernes con los encuentros de los dos equipos de la UD Dos Hermanas, finalizando con derrota los chicos y con empate las chicas. El resto de la jornada se disputará el domingo, comenzará el Atl Dos Hermanas y solo quince minutos después jugará el Ibarburu CF. A las 12.00 horas jugarán la PD Rociera y LA Motilla FC y cerrará la jornada el CD Montequinto.



Peña Deportiva Rociera – Osuna Bote Club

El Manuel Adame Bruña acogerá el domingo, 28 de abril, a partir de las 12.00 horas, un encuentro decisivo para las aspiraciones de la PD Rociera ya que se enfrentan al Osuna Bote. Con una nueva victoria los de Juan Olea certificarían la segunda posición de la Primera Andaluza de fútbol ya que aventajarían al tercer clasificado en 6 puntos a falta de 2 jornadas.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Triana C. F.

El Atlético Dos Hermans tiene es te fin de semana la oportunidad de conseguir el ascenso matemáticamente, y para ello tendrá que conseguir los tres puntos ante el Triana CF en el Miguel Román, el domingo a las 11.15 horas. Los nazarenos son segundos clasificados en el grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol y aventajan al tercer clasificado en 5 puntos, un triunfo de los de Fran Montoya y un tropiezo del Herrera le daría el ascenso.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. La Jara

Uan nueva victoria del Ibarburu CF en el municipal de Ibarburu le dejaría cada vez más cerca del ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol. Los de paco Peralta tendrán que enfrentarse a la UD La Jara el domingo, 28 de abril, a las 11.30 horas. El conjunto nazareno marcha primero del grupo 1 de la Tercera Andaluza con 63 puntos gracias a sus 21 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse al C. Atl. Antoniano el domingo a las 17.00 horas. Los quiteños, que ostentan actualmente la tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza, se encuentran en una posición privilegiada ya que están en puestos de posible ascenso.

U. D. Mairena del Aljarafe – La Motilla Fútbol Club

Tratar de continuar con la buena racha que hasta ahora está teniendo la Motilla FC es el objetivo principal, y para ello tendrá que vencer a domicilio a la UD Mairena del Aljarafe el domingo a las 12.00 horas. Los motilleros se encuentran actualmente en la novena posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 42 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.