Ir al contenido principal

Últimos días para participar en la XIV edición del Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas

Con 15.000 euros de premios en metálico, becas de formación en comercio electrónico, espacios para alojamiento empresarial, además de formación, asesoramiento y mentorización gratuitas, la decimocuarta edición del Concurso de Proyectos Empresariales llega a su recta final, siendo el próximo martes 30 de abril el último día para presentar los proyectos.



Organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, la presente edición cuenta con patrocinadores y colaboradores como la Universidad Loyola Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, la Sociedad Parque de I+D Dehesa de Valme, la Federación de comerciantes Fenaco, Tixe Asociación Empresarial y Faecta.

Hoy, miércoles 24 de abril, finalizará la formación con un taller gratuito de ayuda a la presentación de proyectos, que será impartido a las 18.00 horas en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme, situado en la zona de Entrenúcleos.

En sus cuatro categorías: proyectos empresariales innovadores, transformación digital a través del comercio electrónico, ideas innovadoras y excelencia empresarial se podrán presentar propuestas a través de los correspondientes formularios disponibles en www.doshermanas.es, bit.ly/concursodh o solicitándolo a concursoproyectos@doshermanas.es (tfno. 954919560).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.