:::: MENU ::::

24 abr. 2019

  • 24.4.19
Con 15.000 euros de premios en metálico, becas de formación en comercio electrónico, espacios para alojamiento empresarial, además de formación, asesoramiento y mentorización gratuitas, la decimocuarta edición del Concurso de Proyectos Empresariales llega a su recta final, siendo el próximo martes 30 de abril el último día para presentar los proyectos.



Organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, la presente edición cuenta con patrocinadores y colaboradores como la Universidad Loyola Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, la Sociedad Parque de I+D Dehesa de Valme, la Federación de comerciantes Fenaco, Tixe Asociación Empresarial y Faecta.

Hoy, miércoles 24 de abril, finalizará la formación con un taller gratuito de ayuda a la presentación de proyectos, que será impartido a las 18.00 horas en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme, situado en la zona de Entrenúcleos.

En sus cuatro categorías: proyectos empresariales innovadores, transformación digital a través del comercio electrónico, ideas innovadoras y excelencia empresarial se podrán presentar propuestas a través de los correspondientes formularios disponibles en www.doshermanas.es, bit.ly/concursodh o solicitándolo a concursoproyectos@doshermanas.es (tfno. 954919560).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos