Ir al contenido principal

Abierto el plazo de reservas de los stands para difundir la “Marca Dos Hermanas” en la feria Andalucía Sabor

Con motivo de la celebración de la próxima feria ANDALUCIA SABOR, la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas informa de la posibilidad de participar en la citada muestra reservando espacio antes del 31 de mayo, así como de la posibilidad de participar en el Programa de Patrocinio de la “Marca Dos Hermanas”.



La feria Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, del 23 al 25 de septiembre de 2019, se celebrará en en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de una feria abierta al mundo, que amplía su capacidad para poder acoger la demanda creciente de solicitudes de participación no solo de empresas de Andalucía sino más allá de nuestras fronteras, creando grandes sinergias entre la agroindustria andaluza, nacional e internacional que permitan establecer contactos de valor, generar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.

Esta séptima edición ofrece un interesante programa de actividades y salones de productos junto con la organización dentro del propio espacio expositivo de una misión comercial nacional e internacional, que en las anteriores ediciones han resultado muy beneficiosas en términos económicos para las empresas que se han dado cita.

La celebración en paralelo del habitual Congreso Gastronómico que ha ido creciendo con Andalucía Sabor ofrece uno de los lugares de reunión e intercambio de conocimientos de referencia para la alta cocina y la restauración.

Mediante el programa de patrocinio de la “Marca Dos Hermanas” aquellas empresas nazarenas (con domicilio social o empadronamiento del empresario individual) que deseen participar tendrán que reservar el espacio conforme a las bases de la citada feria y paralelamente dirigirse a la Delegación de Promoción Económica e Innovación donde se le informará de la colaboración a realizar, así como del procedimiento para el apoyo económico al que pudieran optar reuniendo los requisitos del citado programa.

El plazo de inscripción y reservas de stands será hasta el 31 de mayo de 2019. Para más información del evento consultar en www.andaluciasabor.com. Para más información sobre la Marca Dos Hermanas, acudir a la Delegación de Promoción Económica e Innovación, tfno. 954919560-61.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.