Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 1 de mayo, se centran en la celebración de la II edición de la Carrera Holi Colours, que se llevará a cabo en la zona de Entrenúcleos y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están celebrando durante estos días en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



HOLI COLOURS DOS HERMANAS

• Hoy miércoles, 1 de mayo, la zona de Entrenúcleos volverá a acoger una nueva edición de la Carrera Holi Colours, una actividad deportiva, organizada de forma conjunta por las Delegaciones de Juventud y Deportes, en la que se pretende fomentar el ocio saludable y deportivo. La prueba tendrá un recorrido de 2 kilómetros en la que se tienen previstos varios puntos en los que se lanzarán pinturas de colores. Tras la carrera, los asistentes disfrutarán de un festival con actuaciones en directo.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘DANZAGRAFÍAS VII’

• Desde el pasado lunes, 22 de abril, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, se puede visitar la exposición fotográfica “Danzagrafías VII”, un proyecto expositivo que surge de la colaboración entre la Asociación Dos Hermanas Danza Activa y los alumnos de los Cursos de Fotografía de José Manuel Cabello. La exposición recoge numerosas fotografías que muestran el cuerpo en movimiento. El principal objetivo es relacionar la danza con otras actividades artísticas, como es la fotografía, utilizando como escenario diferentes entornos naturales. En esta 7ª edición han participado 9 fotógrafos y 8 bailarinas.

‘AQUAVERSO’

• En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, será expuesta una original exposición bajo el título “AquaVerso”. Este se trata de un proyecto cultural en el cual La asociación Artequinto y A.M.A.L. María Muñoz Crespillo, aglutinan dos disciplinas artísticas. Se trata de una selección de acuarelas y poemas de diversas autorías. Riqueza de temática en imagen y palabra, reúnen dieciséis composiciones en verso inspiradas en otras tantas obras de acuarela.

‘PUNTO POR PUNTO’

• Hasta el próximo 1 de mayo se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición artística titulada “Punto por punto” que muestra los trabajos de punto de cruz realizados por Mercedes González. Mercedes González, natural de Sevilla, tomó contacto por primera vez con el bordado a punto de cruz a los 12 años. Actualmente compagina su trabajo con una de sus grandes pasiones, la Semana Santa, muy presente en esta exposición. Con más de medio centenar de obras a sus espaldas, trae una variada muestra de los estilos y trabajos que ha realizado a lo largo de los años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.