Ir al contenido principal

Atl. Dos Hermanas y CD Montequinto cerrarán una jornada en el que la mayoría de equipos ya han jugado

En un fin de semana en el que muchos de los equipos nazarenos de fútbol ya han disputado su partido correspondiente de la jornada, dos serán los equipos que tendrán que jugar el sábado y el domingo. El Atlético Dos Hermanas será el encargado de abrir la jornada en un partido vital de cara al ascenso ante el Herrera. Ya el domingo será el turno para el CD Montequinto que tendrá que medirse al Pilas Atl.



C. D. F. Herrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Importantísimo encuentro el que disputa el Atl. Dos Hermanas en la tarde de hoy, sábado 4 de mayo, a las 20.30 horas. Los de Francisco Montoya, segundos, tendrán que enfrentarse al Herrera, equipo que marcha tercer clasificado en el Grupo 2 de la Segunda Andaluza, y que se encuentra a solo 3 puntos de los nazarenos. Conseguir puntuar se torna vital para los intereses del Atl. Dos Hermanas.

Club Deportivo Montequinto – Pilas Atl.

El CD Montequinto recibirá el domingo, a las 20.00 horas, al Pilas Atl. en un partido en el que los quinteños tienen que conseguir los tres puntos para seguir ostentando el tercer puesto en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos son terceros con 61 puntos gracias a sus 19 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.