Ir al contenido principal

Baloncesto, balonmano y fútbol sala serán los deportes que entren en liza en el fin de semana polideportivo

El fin de semana polideportivo nazareno tendrá tres enfrentamientos, el primero de ellos será el de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas que se medirán, en los octavos de final de la fase de ascenso de Primera Nacional, al Magar-B. Murgi, el Balonmano Montequinto tendrá que desplazarse hasta Melilla para enfrentarse en su último partido al CD Melilla. Ya el Domingo, el Dos Hermanas FS visitará al CD Pozoblanco.



C. D. Melilla – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Melilla será el último rival de la temporada del BM Montequinto, que jugará el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández de la ciudad norteafricana. Los pupilos de José Flores ocupan el décimosegundo lugar de la tabla, con 19 puntos tras nueve victorias, un empate y diecisiete derrotas. Un puesto por encima se sitúa CD Melilla Virgen de la Victoria , con 20 puntos, diez victorias y dieciocho derrotas.

Rus Club baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Magar-B. Murgi

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas disputarán su segundo partido de los octavos de final de la fase de ascenso de la Primera División Nacional ante el Magar-B. Murgi. El encuentro se disputará en el Pabellón municipal de Los Montecillos en la tarde de hoy, sábado 4 de mayo, a partir de las 18.00 horas. Los nazarenos llegan a este enfrentamiento tras vencer en su primer partido por 53-73.

C. D. Pozoblanco F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

Tras consagrarse como campeón del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, los chicos del Dos Hermanas FS tendrán que desplazarse para medirse al CD Pozoblanco en un partido que se disputará el domingo, 5 de mayo a las 13.00 horas, en el pabellón municipal Juan Sepúlveda de la localidad cordobesa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.