:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 may 2019

  • 16.5.19
El pasado fin de semana 11 y 12 de mayo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistía a varios eventos donde obtuvo brillantes resultados en ambos torneos. Cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce fue el botín del conjunto nazareno en las diferentes competiciones, consiguiendo tres en la competición del sábado y seis el domingo.



Durante la jornada del sábado tuvo lugar el “Trofeo Internacional Diputación de Huelva”, en el que participaban clubes nacionales y de otros países como Portugal y Bulgaria. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró dos medallas de oro y una plata en la modalidad de conjuntos en las categorías Alevín, Infantil y Sénior respectivamente. Por su parte, la gimnasta nazarena Carmen García Aroca realizó una excelente actuación de manos libres con la que obtuvo la primera posición en la categoría Alevín Absoluto.

Por otro lado, el domingo se celebraba en la provincia de Córdoba el “VIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Séneca Adecor”. En el nivel Copa, el equipo Alevín, formado por el ejercicio de manos libres Elena Pérez y la pelota de Elena Merchán, conseguía subirse al pódium en la tercera posición gracias a la suma de sus ejercicios con los que obtuvieron medalla de oro y bronce respectivamente. En la categoría Infantil Absoluto, Ainara Pablo consiguió medalla de oro tras un excelente ejercicio de cuerda, al mismo tiempo que Alba Ferrera se hacía con medalla de plata en su ejercicio de pelota y la cuarta clasificación con las mazas. En el nivel Precopa, la medalla de bronce fue para María García en su ejercicio de aro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos