:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 may 2019

  • 9.5.19
El Gran Hipódromo de Andalucía acoge hoy jueves, 9 de mayo, acogerá una nueva edición de las carreras nocturnas de caballos con la disputa de cinco pruebas sobre la arena nazarena. Durante el mes de mayo se desarrollarán nuevas reuniones los jueves 23 y 30 desde las 21.30 horas. El acceso al recinto y el aparcamiento continuará siendo totalmente libre y gratuito para los interesados en asistir.



La jornada comenzará con el mejor ambiente feriante garantizado y el Premio Gitanillo de Triana, reservado a cuatro nacionales rápidos para los 1.500 euros, en el que Delfmar a pesar de su irregularidad. Lo monta Sousa, gana adeptos. Parte, a priori, con ventaja sobre los pupilos de Guillermo Arizcorreta Doctor Óscar, que ha sido retirado, y el once años Indiano, del Potro Club, que reaparece en el año.

En la segunda carrera, Premio Cúchares, salen de cajones siete participantes que repiten distancia. Vuelve a pista Gurugú, que parece bajar para recuperar moral y se antoja favorito, con permiso de todo un especialista sobre la arena: Tilo, en la monta de Nico de Julián. El preparado por Rodríguez Orfeón (veterano de la prueba con siete años) y Kuvasz podrían estar en la foto del trío. No pierdan de vista a Holistic Aproach, de el Capricho, que gusta mucho. Han sido retirados Mill Valey y Leda da Torre.

En la de tres años no ganadores, Premio Joselillo El Gallo, Brey de Valiente tiene una gran ocasión ya que viene de hacer una muy buena reaparición y ya debuto muy bien sobre la arena. Expectativas también depositadas en los 2.000 metros para Alexander, de Medreal, que no termina de dar el valor que se le presupone y Quimbaya que, preparada por Graciela Rodríguez, ofreció una muy buena actuación y a la que el descargo puede ayudar mucho.

En el hándicap dividido 2a parte sobre 2.000 metros, Premio Juan Belmonte- Lototurf, las apuestas señalan el favoritismo del ejemplar de Alisares Frarock que la esta rondado y con el que Janacek buscará quitarse la espina clavada de su última derrota tras abrirse en la recta. Anaburg, montada por el jinete sevillano Ignacio Melgarejo ha mostrado gusto por la pista como posible rival para el pupilo de Rosell. Ha sido retirado Lord os Westbury.

En la de cierre, Premio Pepe Luis Vazquez, con 2.000 de metraje, Cretino destaca en el lote por calidad, está mereciendo el triunfo y parece a los apostantes una baza sólida. High Baroque, de Elevage La Reverdite, no falla y muestra gusto por el trazado e intentara imponerse al de Palomares. My Man Charlie dará la batalla por forma y situación en la escala para la tercera plaza del cajón.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos