Ir al contenido principal

Cinco serán las actuaciones que se realizarán en Dos Hermanas gracias al superavit del año 2018

El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en la Junta de Gobierno Local, ayer viernes 10 de mayo, la relación de cinco inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit presupuestario de la liquidación de 2018. Estas actuaciones se realizarán en varios puntos de la localidad, siendo la cantidad máxima que el Ayuntamiento puede destinar de 8,34 millones de Euros.



Las diferentes actuaciones que se realizarán serán las siguientes:

Plataforma reservada para el servicio público de carril bus en su tercera fase, que transcurrirá desde la Avenida 4 de diciembre hasta la barriada de Las Torres. A esta actuación se destinará la cantidad de 3,1 millón de euros. La primera de las fases, que actualmente se encuentra en ejecución con el superávit del año 2017, marcha desde pal arada de metro de Olivar de Quintos hasta el Parque Forestal “Dehesa de Doña María”. La segunda de las fases corresponde a la Junta de Andalucía, en el tramo que supera la vía del tren hasta la antigua Nacional IV.

Sustitución del campo de juego de tierra por césped artificial en el campo de fútbol de la barriada de Fuente del Rey, al que se destinarán 344.000 euros. Con esta intervención, Dos Hermanas contará con la totalidad de sus campos de fútbol con césped artificial.

Mejora en Parque Forestal “Dehesa de Doña María”, IV fase. La actuación de llevará a cabo en la zona del parque más cercana al arroyo de Las Culebras y el inicio del parque canino, realizándose por una cantidad de 900.000 euros.

• 2,5 millones de euros se destinarán para la construcción del primer pabellón del Palacio de Congresos, que se ubicará en la zona de entrenúcleos frente al parque forestal Dehesa de Doña María.

II fase de ejecución de edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos. Para este edificio, que se construirá junto al nuevo parque de bomberos, se destinarán 1,5 millones de euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.