Ir al contenido principal

Ciudadanos apuesta por la creación de una ciudad comprometida con el desarrollo empresarial y cultural

Fernando Carrillo y Javier Cabezas, miembros número uno y dos de la lista del partido político Ciudadanos en Dos Hermanas, llevaron a cabo ayer jueves, 23 de mayo, un desayuno informativo con la prensa nazarena para dar a conocer los diferentes puntos y propuestas en los que se basa su programa electoral para las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo.



El programa electoral de la formación naranja se basa en seis puntos principales son los que se conseguirá, según palabras de los propios miembros, “una ciudad atractiva para vivir y emprender del siglo XXI”.

La primera de las medidas a realizar por parte de Ciudadanos será la de crear una ciudad “atractiva para los emprendedores, que atraiga talento y genero empleo, en la que se refuerce la presencia policial en los barrios, impulsando las medidas necesarias para dotarlos de medios y recursos”.

La movilidad será otro de los puntos fuertes de las medidas, realizando un plan sostenible de transporte con puntos de recarga, coordinando horarios con los centros escolares. Creando dos nuevas líneas de transporte circular urbano que transcurra tanto por los centros de salud como por los colegios en Dos Hermanas y Montequinto.

La creación de espacios y zonas verdes en los diversos sectores de la ciudad para hacerla referente en la provincia de Sevilla. Junto a ella, se implantarán medidas para garantizar la igualdad de oportunidades, dando capacidad de competencias al distrito de Quinto y comprometida con al bienestar animal.

Por último, desde Ciudadanos se apuesta por situar la localidad en el mapa turístico con la creación de diferentes ofertas turísticas y el acercamiento de la cultura a los diferentes barrios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.