Ir al contenido principal

El Atlético Dos Hermanas vence por 0 a 2 al Herrera y ya es equipo de la Primera División Andaluza de fútbol

En un fin de semana en el que muchos de los equipos nazarenos de fútbol adelantaron sus partidos y el Ibarburu CF descansó, el balance fue de tres victorias y tres derrotas. Los triunfos fueron de La Motilla FC, el CD Montequinto y el Atl. Dos Hermanas, que consiguió el ascenso a la Primera Andaluza. Las malas noticias para los intereses nazarenos vinieron por parte de la PD Rociera, y los dos conjuntos de la UD Dos Hermanas.



Paradas Bpie. – Peña Deportiva Rociera

Derrota de la Peña Deportiva Rociera en su visita al Paradas Bpie. en el encuentro disputado el miércoles, 1 de mayo, en el campo municipal Joaquín Espinar Reyes de la localidad sevillana. Comenzaron delantándose los locales con un tanto en el minuto 4 de juego, pero Recio igualó el marcador nada más sacar de centro. Los paraeños volvieron a desequilibrar la balanza en el 64 de juego y el resultado se mantuvo así hasta el pitido final a pesar de las oportunidades nazarenas.

C. D. F. Herrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas consiguió el ansiado ascenso tras vencer, en la tarde del pasado sábado, al Herrera por dos tantos a cero. Los nazarenos, que tuvieron que lidiar con un ambiente infernal en el campo polideportivo municipal de Herrera, consiguieron imponer su juego y, gracias a los tantos de Antonio Villa y Álvaro Guerra, consiguieron los tres puntos que los hace, matemáticamente, ser equipo de primera Andaluza la temporada que viene.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – U. D. Mairena del Aljarafe

El doblete de Álvaro González, siendo el primero de ellos de penalti, no sirvió a los chicos de la UD Dos Hermanas para conseguir la victoria ante la UD Mairena del Aljarafe y cayeron derrotados por un marcador adverso de 2-3. El encuentro comenzó muy bien para los intereses nazarenos ya que se adelantaron en el marcador, pero vieron como los aljarafeños les remontaban. Álvaro González volvía a nivelar el marcador, pero una imprecisión en el minuto 83 hizo que los visitantes se llevaran el partido.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Marismillas

Goleada, por 7 tantos a 0, la que le endosó la Motilla FC al Marismillas en el partido que se jugó el pasado viernes, 3 de mayo, en el municipal de La Motilla. El póker de Jacobo, unido a los goles de Atienza, Trujillo y Grillo le dio la quinta victoria consecutiva a los motilleros. Con este nuevo triunfo los nazarenos se colocan en séptima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza gracias a sus 15 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

Club Deportivo Montequinto – Pilas Atl.

Victoria del CD Montequinto, por cuatro goles a cero, en el partido disputado en la tarde de ayer, domingo 5 de mayo, ante el Atl. Pilas. Los quinteños supieron imponer su ritmo de partido desde el principio y los tantos fueron cayendo poco a poco. Fernández, Sánchez, Portilla y Rodríguez fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria a los nazarenos para mantener la tercera posición en la tabla clasificatoria.

C. D. Mairena – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos hermanas no pudieron despedirse de la temporada con una victoria y cayeron derrotadas ante el CD Mairena por 4 tantos a 2. Los goles nazarenos vinieron por parte de Inma y Ana Bella, este último de penalti. Con esta nueva derrota la Unión Deportiva Dos Hermanas cierra la temporada en decimotercera posición con cuatro victorias, dos empates y veintidós derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.