:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 may 2019

  • 20.5.19
Buen fin de semana para los equipos nazarenos en el que la noticia más destacada fue el ascenso del Ibarbruru CF a la Segunda Andaluza a falta de dos jornadas, tras imponerse al San Marcos. Atl. Dos Hermanas, UD Dos Hermanas y CD Montequinto también lograron el triunfo en sus enfrentamientos. La PD Rociera y La Motilla empatarón ante el Lora y el Maribañez respectivamente.



Peña Deportiva Rociera – Lora C. F.

El Manuel Adame Bruña vivió su último encuentro de la fase regular de la Primera Andaluza, que finalizó con empate a 2 tantos entre la PD Rociera y el Lora CF. A pesar de adelantarse en dos ocasiones con los goles de Miguel Ángel y Pablo, los nazarenos terminaron empatando el partido. Con este resultado los rocieros finalizan la temporada en segundo lugar, en puestos de play offs de ascenso.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Andalucía Este

El Atlético Dos Hermanas cerró la temporada de su ascenso a Primera Andaluza con una gran victoria por 2-0 ante al Andalucía Este. Los goles de Juanma y Carlos le dieron el triunfo en un encuentro en el que sirvió a los nazarenos para brindar el objetivo conseguido a su afición.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. San Marcos

Con un contundente 3-0 el Ibarburu CF consiguió el ansiado ascenso en el grupo 1 de la Tercera Andaluza. A falta de dos jornadas por disputarse, el conjunto dirigido por Paco Peralta se convierte en nuevo equipo de Segunda Andaluza gracias a los tantos de Fran Ruiz, Surafa y Guerra.

C. D. Marismillas – Unión Deportiva Dos Hermanas

A pesar de comenzar el encuentro por debajo en el marcador, el UD Dos Hermanas consiguió la remontada ante el Marismillas y se impuso a domicilio por 1-3. El rápido gol de los locales no hizo que los nazarenos bajaran los brazo y continuaron realizando un gran juego. Gracias a este planteamiento Zamudio, Mateo y Álvaro González le dieron la vuelta al marcador.

Atl. Maribañez – La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC no pudo continuar con su racha de Victoria y empató a 2 en su visita al Maribañez. En el encuentro adelantado al miércoles los motilleros tuvieron que igualar el marcador en dos ocasiones, siendo los goles de Jacobo y Carlos. Con este resultado los pupilos de José Manuel Román se sitúan en octava posición con 49 puntos.

C. D. El Palmar – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto continua con paso firme en su lucha por el ascenso a la Segunda Andaluza, y continúa tercer clasificado en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los quinteños se impusieron por una contundente 1-5 en su visita al Palmar de Troya. El hat trick de Alberto, uno de ellos de penalti, y los goles de Ángel y Carlos, le dieron una nueva victoria a los nazarenos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos