Ir al contenido principal

El nuevo Palacio de Congresos contará con 18,85 hectáreas de terreno y será el nuevo real de la Feria

Dos Hermanas contará con un recinto para realizar exposiciones y ferias que estará compuesto por cuatro pabellones de 5.500 metros cuadrados cada uno y tendrá una superficie total de 18,85 hectáreas. En este espacio se podrán realizar eventos de diferente índole como ferias y congresos y, además, su diseño permitirá organizar la tradicional Feria de Dos Hermanas en el terreno.



Este nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones nazareno se ubicará frente al Parque Forestal ‘Dehesa de Doña María’ y tendrá conexión con la Línea 1 de Cercanías con el apeadero de Casilla de Los Pinos y la Línea 1 de Metro gracias al autobús ecológico. Además contará con un aparcamiento con capacidad para 2.000 plazas y una gran explanada de 34.000 metros cuadrados para calle del infierno de la Feria de Dos Hermanas.

Los pabellones, de 5.500 metros cuadrados cada uno de ellos, estarán equipados con avanzadas infraestructuras y tendrán capacidad de adaptación para todo tipo de ferias, congresos y exposiciones que se realicen en el recinto.

El primero de los pabellones comenzará su construcción a partir del primer trimestre de 2020 y la obra estará sufragada con el superávit municipal del año 2018 por una cantidad de 2,5 millones de euros.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.