Ir al contenido principal

El proyecto ‘@ironartarenal’ premiado con uno de los premios de la Fundación Atresmedia

El proyecto ‘@ironartarenal’ ha sido premiado con uno de los premios que la Fundación Atresmedia otorga "Grandes Profes Grandes Iniciativas", en concreto en la modalidad: Premio Especial Fundación Orange a la Equidad Educativa. Esta convocatoria busca reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2018-2019 que tengan como objetivo la mejora de la educación.



En el proyecto del IES El Arenal se recicla acero para hacer esculturas con las que recaudar fondos para las ONG que trabajan por la infancia. Para el jurado, este proyecto no solo ha sabido introducir y conjugar con éxito elementos artísticos en la transformación del metal, sino que también ha permitido al alumno aprender a construir una colaboración estable con entidades sociales.

Junto a este proyecto han sido premiados el CEIPSO Miguel de Cervantes de Alcorcón (Madrid), el Colegio San José (Jesuitas) de Valladolid, el CEIP Pedro Simón Abril de La Línea de la Concepción (Cádiz), el CEIP Pedro de Estopiñan de Melilla, el IES Julio Verne de Leganés (Madrid), el CEIP Blasco Ibáñez de Museros (Valencia), el Colegio Cambrils de Madrid, el Institut Sòl-de-Riu de Alcanar (Tarragona), el CRA Ribera de Cañedo de Calzada de Valdunciel (Salamanca), el IES Blasco Ibáñez de Cullera (Valencia) y el CEPA Casa de la Cultura de Getafe (Madrid).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.