Ir al contenido principal

El PSOE de Dos Hermanas presenta su candidatura y proyecto para la localidad de cara a las municipales

El PSOE de Dos Hermanas celebró, en la tarde de ayer, el acto de presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En un salón de actos del Centro Social y Deportivo Vistazul abarrotado, los socialistas, dieron a conocer los futuros proyectos que tienen en mente para la ciudad. El acto contó con la actuación del grupo nazareno ‘Los Kiyos’.



Tras la actuación de ‘Los Kiyos’, Francisco Rodríguez, Secretario General del PSOE de Dos Hermanas, tomó la palabra para presentar, una a una, a las 33 personas que forman parte de la lista de la candidatura socialista en estas elecciones. Rodríguez también tuvo palabras de agradecimiento a la militancia y explicó que los proyectos pensados son un sueño, un sueño que se convertirá en realidad si continúan en el equipo de gobierno de la localidad.

Entre estos proyectos destacan el soterramiento de la “Carretera de Utrera” a su paso por Montequinto, para unirlo con Condequinto, el soterramiento de las vías del tren para que la localidad esté unida totalmente y no se separen por estas vías, la construcción de un palacio de congresos para la celebración de varios eventos, y la construcción de un nuevo espacio de actuaciones y una torre empresarial en Montequinto.



Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas, fue el encargado de finalizar el acto con un discurso en el que quiso agradecer la confianza depositada en su persona durante todos sus años de mandato, que le ha dado fuerzas para volver a presentarse.

También comentó toda la evolución que ha vivido Dos Hermanas durante los años en los que él ha sido Alcalde, y los futuros proyectos pensados para continuar con esa evolución y, de esta manera, colocar a Dos Hermanas como una ciudad referencia para toda España, poniendo como ejemplo el inicio de la construcción de la mayor planta logística que la empresa americana Amazon situará en Megapark.



Por último, quiso hacer un llamamiento a los votantes expresando que “con la ayuda de todos los militantes y simpatizantes, se logre la mayoría absoluta y que, con esa mayoría, se tendrá un gobierno conciliador y dialogante, anteponiendo Dos Hermanas frente a cualquier otra sigla política”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.