Ir al contenido principal

El soterramiento de las vías del tren mejorará el acceso al centro de la localidad con la creación de un bulevar

Desde el apeadero de Cantalgallo hasta el actual paso de la harinera, junto a la rotonda de la Venta de las Palmas, las vías del tren se soterrarán para mejorar el acceso de la ciudadanía nazarena en ambas direcciones. A nivel del suelo se situará un gran bulevar que permitirá un tráfico fluido eliminando los pasos que actualmente e integrando en el centro de la localidad el parque de la Alquería del Pilar.



Desde Avenida Isaac Peral se podrá acceder a la rotonda de la Venta Las Palmas más cómodamente, a la altura del barrio de La Moneda con el barrio de San Antonio se sustituirá el paso de la Avenida de Sevilla por una glorieta central, en el paso soterrado que comunica el casco antiguo de la localidad con La Moneda se construirá una zona para resolver la problemática del cambio de sentido.

El trazado continuará hasta el sur de Dos Hermanas uniendo las dos orillas que actualmente se encuentran separadas por las vías, uniendo con el centro el parque de la Alquería del Pilar y las barriadas de La Fábrica, San José o Vistazul.

La actual zona donde actualmente se ubica el recinto ferial se usará para la construcción de nuevas viviendas de protección oficial para jóvenes que dispondrá de equipamientos educativos y nuevas zonas verdes junto al apeadero de Cantalgallo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.