Ir al contenido principal

Este fin de semana se llevará a cabo el XVII Festival de academias de baile flamenco ‘Ciudad de Dos Hermanas’

Del 10 al 12 de mayo el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la XVII edición del Festival de academias de baile flamenco ‘Ciudad de Dos Hermanas’. En este festival, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas actuará un total de 14 academias de baile de la localidad en cuatro sesiones que se realizarán en la tarde del viernes y el sábado y el domingo en doble sesión.



Las actuaciones comenzarán el viernes 10 de mayo, a partir de las 21.00 horas, donde actuarán la Escuela de danza Sara Ruiz ‘La Pipi’, la escuela de danza Carolina Barrera y la escuela de baile Alminda Ruiz.

El sábado será el turno para la escuela de baile Isabel Mª y Adrián, el grupo de danza ‘Ntra. Sra. de los Ángeles’, la academia Sole y la academia de baile Pepi Vaquero, en una sesión que comenzará a las 20.00 horas.

Ya el domingo por la mañana, a las 11.30 horas se iniciará la sesión con la escuela de danza Conchi Jiménez, la academia de baile María Martín y Susi Lara y el balet flamenco de Conchi Rando. La última de las sesiones se desarrollará el mismo domingo a partir de las 19.00 horas con las actuaciones de la escuela de baile flamenco Rocío Gutiérrez, el ballet de Loida Valle, la academia de baile Macarena Olivero y el ballet de Laura.

El precio de las entradas será de 4 euros por localidad y se podrán adquirir en las diferentes academias participantes en el festival, a partir de esta tarde. Todo interesado en adquirir una entrada deberá ponerse en contacto con ellas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.