Ir al contenido principal

Fin de semana importante para lograr el ascenso

El fin de semana deparará dos encuentros decisivos para los intereses del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Dos Hermanas FS. En fútbol sala jugarán el primer encuentro de los playoffs ante el Jaén Paraíso Interior B y en baloncesto, los nazarenos afrontarán la final four para el ascenso a Liga EBA, cuyo primer encuentro lo disputarán ante el Basket 4Life Málaga, la final se jugará el domingo.



Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – Jaén Paraíso Interior B

Llegó la hora de la verdad para el Nazareno Dos Hermanas FS, que, tras proclamarse campeón de liga en el grupo 17 de Tercera División, disputará este sábado, a las 18.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, el primero de los dos partidos decisivos de la temporada, la ida del playoff ante el campeón del otro grupo andaluz de Tercera División, el Jaén Paraíso Interior FS B.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Basket 4Life Málaga

El Cb Ciudad de Dos Hermanas disputará este fin de semana la final four del ascenso a Liga EBA en la localidad granadina de La Zubia. El primero de los encuentros será la semifinal ante el Basket 4Life Málaga el sábado, 25 de mayo, a las 18.00. Si consiguen vencer a los malagueños, disputarán la final el domingo a las 12.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.