Ir al contenido principal

La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará el XXV aniversario de la bendición de sus Titulares

Con motivo del XXV aniversario de la bendición de sus Sagrados Titulares; el Señor de la Cena y su bendita Madre del Amparo y Esperanza, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena realizará diferentes actos desde el 23 de junio de 2019 hasta el próximo Jueves Santo del año 2020. La corporación anunciará los diferentes actos que realizará por esta efeméride en un Cabildo General Extraordinario.



La Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas celebrará el XXV aniversario de la bendición del Señor de la Cena y su bendita Madre del Amparo y Esperanza con una serie de actos que se llevarán a cabo desde el 23 de junio hasta el Jueves Santo de 2020.

El primero de estos actos será el Solemne Traslado del Señor de la Cena al Corpus de Santa María Magdalena en su Paso de Misterio. En años anteriores la corporación había trasladado al Titular en el paso de Jesús Humillado, pero este año lo hará con el paso de misterio al completo.

En las próximas semanas, se expondrán, mediante un Cabildo General Extraordinario, los actos que se llevarán a cabo para la celebración de esta efeméride.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.