Ir al contenido principal

La lluvia de color fue la gran protagonista de la carrera Holi Colours en la que asistieron más de 3.000 personas

Más de 3.000 personas se dieron cita en la segunda edición de la Holi Colours, evento que se ha consolidado en el calendario de la juventud nazarena, organizado por la empresa Holi Colours en colaboración con las Delegaciones de Juventud y Deportes. Las altas temperaturas del día de ayer fueron combatidas con una lluvia de colores y agua acompañadas de seis horas de espectáculo musical en directo.



A las 12.30 horas se dio el pistoletazo de salida a la carrera que transcurrió, desde el recinto habilitado para la realización del evento, por la Avenida Felipe González Márquez, para de nuevo volver a la zona de fiesta. 2 kilómetros de recorrido en el que se realizaron varios lanzamientos de polvos de pintura y en el que se realizaron diferentes actividades como una megacoreografía de zumba.



Una vez finalizado el recorrido se procedió a la gran fiesta de seis horas de duración en el que la ciudadanía nazarena disfrutó de seis horas de espectáculo en directo y ocio alternativo y saludable, contado con una Zona para Influencers, zona Food Truck y servicio de autobús.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.