Ir al contenido principal

La neuroeducación será el tema de la próxima conferencia de la Delegación de igualdad y Educación

El próximo 27 de mayo, a las 18.00 horas, la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizará una conferencia, en colaboración con la CONFEDAMPA, con motivo del Día Internacional de la Familia, que tendrá como título “Claves desde la Neurociencia para la Educación y el Aprendizaje: la Neuroeducación”, y estará a cargo de Dª Mª Dolores Escarabajal Arrieta.



El parque de investigación y desarrollo ‘Dehesa de Valme’ de Entrenúcleos será el escenario de la conferencia “Claves desde la Neurociencia para la Educación y el Aprendizaje: la Neuroeducación”, a cargo de Dª Mª Dolores Escarabajal Arrieta, Doctora en Psicobiología, Profesora Titular de la Universidad de Jaén.

Esta conferencia versará sobre la metodología de aprendizaje de los niños y de diferentes cuestiones como las actividades que se pueden realizar en un aula, el tiempo de estudio o las tácticas que hay que seguir en el hogar para la enseñanza.

Las personas interesadas en asistir a esta conferencia pueden recoger su invitación a partir del 20 de mayo de 9.00 a 14:00 horas y el 20 y 21 de mayo de 16.30 a 20.00 horas, en la 2ª Planta de Huerta Palacios. Cada persona podrá solicitar un máximo de 4 invitaciones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.